Los donativos recaudados durante la Eucaristía, oficiada por el prior Fray Vicente Grau i Monrós, serán destinados a Cáritas Valencia
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido en la tarde de este lunes a la Santa Misa por las víctimas y afectados de las inundaciones del pueblo de Valencia celebrada, a petición de la Hermandad de la Virgen del Mar y la Comunidad de Padres Dominicos, en el Santuario de la Virgen del Mar y oficiada por el prior Fray Vicente Grau i Monrós.
Durante la Eucaristía se ha pedido por los fallecidos y en favor de sus familiares, así como por los heridos y tantísimos damnificados material y moralmente en esta terrible tragedia. Los donativos recaudados durante la misa irán destinados a Cáritas de Valencia.
Junto a la alcaldesa también han acudido los concejales del equipo de gobierno Sacra Sánchez, Juan José Segura, Paola Laynez, Antonio Urdiales, Óscar Bleda y Vanesa Lara, la delegada territorial de Fomento de la Junta, Dolores Martínez y los diputados provinciales Eugenio Gonzálvez y Carlos Sánchez.